Fonasa Móvil en Quilaco

La Ilustre Municipalidad de Quilaco con su Alcalde Fredy Barrueto Viveros, informan e invitan a toda la comunidad de Quilaco, este martes 28 de febrero en el horario de 10:00 a 14:00 hrs, a realizar los trámites de : Entrega de Información AUGE y Plan de Beneficios,  Entrega de Información Fonasa, Tramitación de solicitudes de afiliación, Ingreso de recién nacidos (Presentando el Cert. de nacimiento), orientación general sobre FONASA, Entrega de certificados de afiliación  al seguro Publico, Actualización a beneficio con subsidio Único Familiar (Presentando la ultima colilla de pago de SUF).

La gestión impulsada por la Ilustre Municipalidad de Quilaco tiene el fin de acercar los Servicios Públicos a nuestra Comunidad.

Sobre Prensa