Importante encuentro de Red de Prevención Comunitaria de la comuna de Quilaco

El alcalde Pablo Urrutia Maldonado junto a nuestro administrador Municipal y encargado de Emergencias, fueron parte de una importante reunión de coordinación correspondiente a la Red de Prevención Comunitaria de la comuna de Quilaco, instancia encargada de analizar una serie de medidas de prevención, mitigación, abordaje y protocolos de acción coordinada entre distintos entes frente a la ocurrencia de incendios rurales y forestales permitiendo, identificar los riesgos, puntos críticos, zonas seguras, vías de evacuación y entregar la capacitación necesaria para asegurar mejores niveles de preparación ante este tipo de emergencias.

Sobre comunicacionesmuniquilaco