GRAN IMPACTO SOCIAL PROVOCA PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS EN QUILACO.

Una excelente noticia desde el ámbito de la educación señaló el alcalde, Pablo Urrutia Maldonado, partimos como programa piloto con 25 alumnos el año pasado en la comuna, y hoy, contamos con más de ciento diez matriculados, lo que no es una cifra menor, ya que es la oportunidad que tienen los quilaquinos, y personas de los alrededores de Quilaco, poder terminar sus estudios de enseñanza básica y media. Estamos contento señor contento, porque todo esto ha provocado un gran impacto social, en nuestra comuna, recalcó el jefe comunal.

Por su parte el Coordinador Comunal del Programa de Educación Flexible para Adultos, Pablo Guzmán indicó, empezamos una nueva etapa, con otros estudiantes, que desean culminar su proceso de enseñanza aprendizaje, porque han visto que nuestro programa, tiene cosas positivas, como la flexibilidad de horarios, y un equipo de profesionales de la educación, muy cohesionado y comprometido.

Las clases se realizan los sábados entre las 08.30 hasta las 14.00 horas, en el Liceo Bicentenario “Valle de Sol” de Quilaco y en Loncopangue. Hay cupos disponibles para matriculas hasta el 22 de mayo.

Sobre Fermin