SALUDO ALCALDE

Saludo de Bienvenida Quilaco se presenta hoy en día como una comuna con grandes fortalezas y muy pocos polos...

Saludo de Bienvenida

Quilaco se presenta hoy en día como una comuna con grandes fortalezas y muy pocos polos de crecimiento, como Municipio debemos crearlos, desarrollar y potenciar a través de un trabajo en equipo coordinado, eficaz y eficiente, que involucre las experiencias, conocimientos y recursos de todos los sectores, públicos y privados, que componen nuestra comunidad.

Como Quilaquino, he tomado este desafío con mucha responsabilidad y con la certeza de que se pueden alcanzar las metas propuestas fortaleciendo día a día la gestión municipal, en Salud y Educación, superando lo que presenta falencias y reforzando lo que se ha hecho bien.

Queremos ser una Municipalidad de “Puertas Abiertas”, cercana a las personas y con un Plan de Trabajo claro y firme: mejorar la calidad de atención a los vecinos, generar espacios de participación comunitaria, fomentar el deporte, la cultura y turismo, y fortalecer al Departamento Social para responder a las necesidades de las familias más vulnerables.

Nuestros Jóvenes,  Adultos Mayores y Vecinos con algún tipo de capacidad diferente, también serán fundamentales en que juntos podamos crear un Quilaco mejor, un Quilaco Inclusivo y Tolerante y como objetivo fundamental, un QUILACO para todos

Como Alcalde velaré porque Quilaco sea una comuna emprendora y turística, pionera en la VIII Región

Un Afectuoso Abrazo,

FREDY BARRUETO VIVEROS