Encuentro con La Presidenta de la Republica

Esta mañana, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, ofreció un encuentro a alcaldes y alcaldesas de Chile en el Palacio de La Moneda.

En el encuentro, que se realizó en el Patio de Los Naranjos, afirmó que “esto tiene como objetivo central construir puentes de colaboración, especialmente también con quienes asumen por primera vez el cargo”, y resaltó que “somos unos convencidos que el país lo construimos entre todos. Es una convicción, porque son muchos los desafíos y muchas las tareas que tenemos que enfrentar para servir a quienes han confiado en nosotros”.

Don Fredy Barrueto Viveros Alcalde de la Comuna, quien su principal objetivo es poder crear lazos que generen directos beneficios y desarrollo para la Comuna, asistió al encuentro con las expectativas logradas de poder seguir avanzando por el bien común de Quilaco.

Sobre Prensa