Emprendedores Lideres Rurales

La ceremonia se centro en el  lanzamiento del libro ” Emprendedores lideres Rurales” programa ejecutado durante el segundo semestre del 2016 con emprendedores de Quilaco  y Santa Barbara. Durante el proyecto se realizaron 12 clases de capacitaciones para emprendedores de las comunas ya mencionadas en diferentes áreas agrícolas y ganaderas.

Dicha ceremonia estuvo presidida por las siguientes autoridades locales y comunales:

Fredy Barrueto Viveros, Alcalde de la Comuna de Quilaco, Fernando Illanes Garcia Huidobro, Jefe asuntos públicos ,zona Bio Bio Cordillera Colbùn , Pedro Pacheco Gatica, Concejal comuna Santa Barbara, Pedro Sanhueza Caceres, Concejal Santa Barbara, Claudio Melo Perez, Director de Salud Quilaco, williams Rosal Frith, Jefe Técnico Prodesal.

Con este acto se da cierre al programa de capacitaciones año 2016, entregándoles un libro a cada autoridad y emprendedores presente.

Sobre German Alarcon