SUSPENDIDA Primera Jornada de Limpieza de Microbasurales y Reciclaje de Vidrio

Actividad suspendida por mal tiempo, se posterga para el día 6 y 7 de octubre en los mismos horarios. Con...

Con el objetivo de comenzar a concretar los nuevos desafíos asumidos en materia medioambiental, dar respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad, fomentar el reciclaje, contribuir a la sustentabilidad y cuidado del medioambiente, la Municipalidad de Quilaco esta Organizando la Primera Jornada de Limpieza de Microbasurales y Reciclaje de Vidrio. Actividad que se llevara  acabo los días 29 y 30 del presente año, la que tendrá cobertura comunal.

El calendario para el reciclaje de Vidrio (Botella y vidrio de ventanas) desde los sectores será el siguiente:

Sábado 29 de Septiembre:

10:00 hrs. Campamento
12:00 hrs. Piñiquihue y Quilapalos
15:00 hrs. La Orilla y Cerro el Padre

Domingo 30 de Septiembre:

10:00 Hrs. Loncopangue y San Ramon
12:00 Hrs. Rucalhue
15:00 Hrs. Quilaco
Los vecinos y vecinas de la comuna que cuenten con problemas de salud, transporte y/o movilidad, podrán solicitar el retiro a domicilio del vidrio. Para esto deberán contactarse al correo coordinadorspma@municipalidadquilaco.cl.

El Calendario para la Limpieza de Microbasurales es el siguiente:

Sábado 29 y Domingo 30 de septiembre:

10:00 En el frontis de la Municipalidad de Quilaco se conformaran los equipos de limpieza (voluntarios), los que serán enviados a los distintos puntos de microbasurales equipados con elementos de seguridad.
Para mayor información e inscripción de voluntarios favor comunicarse al fono: 43-2633624 o enviar un email a coordinadorspma@municipalidadquilaco.cl.

Sobre German Alarcon