Contingencia Covid-19

Desde el día lunes 30 de marzo del año 2020 la I. Municipalidad de Quilaco habilitó un canal telefónico para la atención de consultas de vecinos de la comuna. Se adjunta gráfica informativa que ha sido difundida a través de nuestras redes sociales, en la cual se indica el N° telefónico y los horarios de atención. Con el transcurso de las semanas, y considerando que algunos trámites se deben realizar de manera presencial se habilitó atención de público general a través de ventanilla habilitada en el departamento social.
- Para cumplir con esta indicación se estableció un calendario de turnos que deberán estar a cargo de la atención telefónica y de público en general a través de ventanilla. Se adjunta archivo con los turnos correspondientes al mes de junio 2020.
Si algún servicio público, institución u otro organismo requiere de manera impostergable ingresar de manera presencial algún documento por oficina de partes dispondrán en la oficina del timbre de partes para recepcionar la documentación y dejarla en una carpeta habilitada para ello. Sin embargo, ante esta emergencia se debe indicar a los servicios, instituciones u otros organismo que deben utilizar de preferencia el correo partes@municipalidadquilaco.cl para ingresar documentos.

Sobre German Alarcon