Dirección de Desarrollo Comunitario llama a renovación de becas 2do semestre 2021

La Ilustre Municipalidad de Quilaco a través de su dirección de Desarrollo Comunitario, está efectuando un amplio llamado a todos los jóvenes de nuestra comuna actuales beneficiarios de la beca municipal “Fomento al Incentivo de la Enseñanza Superior 2021”, a hacer entrega de la documentación necesaria y obligatoria para cursar la renovación de dicho beneficio.

En concreto, hasta el día martes 31 de agosto nuestro Departamento Social recibirá la documentación correspondiente al certificado de alumno regular, certificado de asignaturas aprobadas y malla curricular de la carrera en curso.

Invitamos a privilegiar el envío de esta información digitalizada a través del correo electrónico quilacofomeduc@gmail.com y, sólo en casos en que lo anterior no sea posible, la documentación podrá ser entregada presencialmente en nuestro departamento social en horario de 08:45 a 14:00 horas.

¡L@s esperamos!

Sobre comunicacionesmuniquilaco