4ta Fiesta Criolla

El evento “Fiesta Criolla” que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de Septiembre de 2022, esta actividad está enmarcada en las celebraciones de fiestas patrias, busca promover el turismo, rescatar los productos locales y generar espacios de recreación y esparcimiento entre los vecinos de la comuna, considera una muestra gastronómica, exposición de productos locales, artesanías, juegos infantiles y populares, presentaciones artísticas.

En su 4ta versión “Fiesta Criolla”” convoca a participantes de la comuna a postular a la Fiesta Criolla, en las áreas de Juegos, Artesanía y Gastronomía, la mencionada actividad se desarrollará en el estadio municipal de Quilaco en la fecha señalada en el párrafo anterior.

Las presentes bases son un marco regulatorio para que los productos y/o servicios a ofrecer cumplan con las expectativas de nuestros visitantes y la organización.

Bases Fiesta Criolla 2022 nuevo

Ficha de postulación