Alcalde y Colbún analizan en terreno proyecto “Monitoreo de crecidas río Bío Bío)

El alcalde Pablo Urrutia Maldonado acompañado de nuestros directores de Secplan y Obras, efectuaron junto a profesionales de Colbún Energía un recorrido por los eventuales puntos críticos que requieren monitoreo en el marco del proyecto “Sistema de seguimiento de variaciones de caudal río Bío Bío”, iniciativa que permite disponer de una plataforma de seguimiento del caudal del río Bío Bío otorgando información sobre eventuales crecidas, posibilitando informar de manera oportuna a las autoridades comunales de emergencia y tomar las medidas preventivas para evitar riesgos a la vida y daños a bienes públicos y privados que se puedan producir debido a este fenómeno.

Sobre comunicacionesmuniquilaco