Reunión de Emergencias con el Comité Provincial

El ministro de Obras Públicas encabezó la mañana del sábado 28 de enero, en Los Ángeles un Comité Operativo de Emergencia junto al Jefe de Defensa de Bío Bío, Contralmirante Marcelo Gómez y el Intendente de la región Don Rodrigo Díaz, encuentro en el que además participo nuestro alcalde Fredy Barrueto Viveros .

En la ocasión se hizo un llamado a la precaución y al rol activo que la principal autoridad comunal debe tomar en esta situación de catástrofe, fomentando de manera activa en la comunidad la prevención de desastres de esta naturaleza.

En atención a lo anterior, nuestra máxima autoridad comunal, ya se encuentra trabajando a fin de coordinar junto a la comunidad, lineamientos de reacción en caso de eventuales emergencias.

Sobre Prensa