Equipo municipal liderado por nuestro Alcalde presenta proyectos a subvenciones FNDR

El Equipo municipal de la oficina de cultura, deportes y turismo, liderado por nuestro alcalde, presento ante el gobierno regional una serie de proyectos  que forman parte del compromiso  asumido con los vecinos, los proyectos presentados en conjunto con las organizaciones vecinales de nuestra comuna son los siguientes:

Cultura:

• Fiesta de la Chilenidad, club de huasos de Quilaco
  • IV versión fiesta de la cereza, Agrupación de turismo de Loncopangue
  • V versión feria costumbrista de los llanos, Municipalidad de Quilaco
  • Feria gastronómica festival Quilaco canta entre Ríos
  • Primer festival comunitario cultural 257 aniversario comuna de Quilaco, Junta de Vecinos Quilapalos .
  • Primer Festival Popular para los sectores Rurales de la comuna de Quilaco, club del adulto mayor san Sebastián.

Deportes:

• Implementación deportiva, Club deportivo estrella de Rucalhue.
  • Implementación deportiva, Club deportivo Quilaco.
  • Quilaco se la juega por la vida sana: Talleres deportivos de verano, Municipalidad de Quilaco.
  • Escuela deportiva de verano con escolares de Quilaco, Municipalidad de Quilaco.

Todos estos proyectos buscan fortalecer y mejorar la oferta cultural, recreativa y deportiva de nuestra comuna.

Sobre German Alarcon