Emprendimientos quilaquinos destacan en premiación “Incuba Turismo 2021” de Colbún

Con la presencia de autoridades encabezadas por nuestro alcalde Pablo Urrutia; por Pablo Salazar, alcalde (s) de Santa Bárbara; y por Julian Perret, director regional de Asuntos Públicos de Colbún Energía; en el gimnasio municipal de nuestra comuna se llevó a cabo la premiación a los ganadores del fondo concursable “Incuba Turismo 2021”, iniciativa impulsada por el Centro de Emprendimiento Colbún con el objetivo de apoyar emprendimientos del sector turismo de Santa Bárbara y Quilaco, buscando mejorar la competitividad, fomentar la asociatividad y promover la innovación dentro de sus modelos de negocios, a través del financiamiento de planes de trabajo e inversión en infraestructura productiva. Felicitamos a los emprendimientos locales de Quilaco “Cabaña El Cordero”, “Loncopangue Lodge” y “Complejo Turístico Caviahue”, por alcanzar este importante logro.

Sobre comunicacionesmuniquilaco