Soluciones habitacionales definitivas, para Comité Habitacional “Luz y Esperanza”.

Estuvo en la comuna de Quilaco, la Seremi de Vivienda de la Región del Bío Bío, Claudia Toledo, junto a la Delegada Provincial del Serviu, Gabriela Medina y el alcalde, Pablo Urrutia Maldonado, el dueño de casa, para visitar obras de construcción  de una de las catorce viviendas, cuyas soluciones habitacionales, eran muy esperadas, para familias que integran el Comité habitacional “Luz y Esperanza”.

La vivienda ubicada en Avda Arturo Prat, fue la que las autoridades regionales, provinciales, y comunales, seleccionaron para efectuar esta visita, y dialogar con las familias beneficiarias. Las que se mostraron muy contentas de poder contar muy pronto con sus hogares.

El jefe comunal, Pablo Urrutia Maldonado, se mostró contento y muy orgulloso, porque las familias pronto, estarán viviendo y ocupando sus inmuebles, que en definitiva serán sus hogares.  Agradeció el trabajo del Ministerio de Vivienda, a la Seremi del ramo, y el Serviu Bío Bío, en conjunto con las familias, y los trabajos de la empresa constructora Hurtado & Carrasco.

Sobre Fermin