Con la presencia del alcalde de la comuna de Quilaco, Pablo Urrutia Maldonado, de la Directora Provincial de Sernatur, Pamela Navarro, y Vanessa Verdugo del Centro de Emprendimiento  Colbún, fueron los encargados de condecorar a nuestros emprendedores turísticos de la comuna de Quilaco.

Los Emprendedores Turísticos del Destino Angostura del Bío Bío, quienes recibieron el sello “R” de @biobioestuyo, pertenecen a las comunas de Quilaco y Santa Bárbara.

Para Quilaco, y para este alcalde, es un orgullo que  nuestros emprendedores del rubro turístico, se destaquen entre sus pares, para el bienestar del desarrollo de la empresa del turismo y la gastronomía en nuestra zona, destacó el jefe comunal quilaquino, Pablo Urrutia Maldonado.

Felicitar a nuestros amigos de “El Rincón de Loncopangue”, Trompelhueno, y Hotel Valle del Bío Bío, por este merecido reconocimiento, que viene precisamente del Sernatur, y como autoridad de la comuna, nos enorgullece a todos.

Por otra parte, Pamela Navarro, expresó “aquí se está valorando el aporte que estos emprendedores realizan, junto a la experiencia del visitante, y que además busca la profesionalización de la actividad turística”.

Sobre Fermin